Exposicion Banksy. El arte de la protesta. Barcelona. España

Enero 2022

Barcelona abre sus puertas a la exposición “BANKSY. The Art of Protest”, es una gran muestra internacional de obras originales procedentes de colecciones privadas sobre el controvertido artista británico cuya identidad sigue siendo aun hoy una incógnita.
Se muestra una instalación multimedia inmersiva y envolvente, especialmente creada para el visitante y desvelar algunas pistas sobre el misterioso artista y su insólita trayectoria.
Esta gran muestra ha recibido más de un millón de visitas en su gira mundial de personas de todo el mundo interesadas en el misterioso mundo de este influyente artista.
En la exposición se podrán ver un más de setenta obras originales cedidas en exclusiva por colecciones privadas internacionales, algunas de ellas inéditas. Las obras abordan temáticas como la globalización, el consumismo, las guerras, el poder de la política y la religión, la lucha de clases o el cambio climático.
También videos de sus escasas apariciones, subastas, y métodos de trabajo...muy interesante si estas interesado en este tipo de arte urbano moderno...