Udersee. Werbellin. Brandendurgo. Alemania

Junio 2015

Nos dejan una casa para pasar unos días de relax y naturaleza en Werbellin, una aldea junto al lago de nombre homónimo, pero aun mas cerca de otro lago pequeño llamado "Udersee" en cuya cabecera directamente junto al lago se encuentra nuestra cabaña.
No tengo palabras para describir el lugar y la paz y tranquilidad que se respira. Pese a estar relativamente cerca de Berlin, esta zona protegida dentro de la Reserva de la Biosfera de Schorfheide-Chorin, es simplemente un ligar paradisíaco.
Nos podremos dedicar a la contemplación de la naturaleza, a dar caminatas por la reserva y el lago Werbellin, observando las aves y fauna del lugar, así como de su agricultura: frutales y cereales.
En el pueblo de al lado llamado Buckow, hay varias granjas donde os venderán sus frutas y verduras directamente allí cosechadas y por tanto de lo mas frescas, también carne de animales de la region, imprescindible para la barbacoa diaria.
Siesta en la hamaca, kayak, nado, pillar bronce, compartir la naturaleza y el tiempo con tu pareja...WOW!!! fueron unos estupendos días...