www.escaners.info

Fecha: Agosto 2007                   Chichiriviche. Edo. Falcón. Venezuela.                       Escaner N°: 1067

La población de Chichiriviche es uno de los accesos a las playas del P. N. Morrocoy junto con el de Tucacas.
Sorprende por lo exagerado a la entrada de Chichiriviche la cantidad de carteles y más carteles anunciando proyectos y más proyectos del Presidente Chavez y su revolución (foto 1), uno se creería si no entra en el pueblo que con tanto derroche e inversión por parte del Presidente (de su propio bolsillo supongo, ya que su foto no falta en ningún cartel), que nos encontraremos con una maravilla de población. La realidad es otra (siempre la misma), detrás de los carteles y la propaganda no hay nada. Las calles anegadas de agua, aunque no ha llovido (foto 2), basura y más basura por todos sitios, incluida su calle principal, que no dispone ni de aceras (foto 3). La playa, por darle un adjetivo suave., está "asquerosa" (foto 4).
Yo no puedo entender como un sitio tan turístico, pueda estar tan descuidado, desordenado, y que no se le vea ni un mínimo intento de agradar al visitante, todo aquí es agresivo a los instintos, a la vista, al olfato, al gusto...y eso que es la entrada a uno de los paraísos turísticos de Venezuela.
Supongo que a un gobierno no se le puede pedir que cumpla con todo lo que promete, pero los venezolanos parece que se conforman con que solo cumpla con la última de las tres de sus propuestas para este país (foto 5)...

Waypoint

Todos en Google Earth

You Tube Vídeo

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Cayo Sombrero. P.N. Morrocoy. Edo. Falcón. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países