Cruzando la Gran Sabana. Estado Bolívar. Venezuela

Diciembre 2006

Cruzamos la Gran Sabana de un tirón, casi sin parar, pero aun así es imposible estar ajeno a esta explosión de naturaleza desbordada. Me explico, con solo tres pequeñas paradas técnicas que hicimos y en la misma carretera, fijaros lo que vimos, ?Que encontraríamos en este lugar si lo exploráramos 2 semanas por ejemplo???.
Primera parada: Pusimos gasolina en los Rápidos de Kamoirán, y justo detrás de la gasolinera tienen un pequeño restaurante y unos rápidos con sus pozas para bañarse, tomar el sol o descansar placidamente (foto 1).
Segunda parada: Para dormir, montamos las carpas en un campamento indígena (muy básico) el de Manakachí, pero antes de nada un baño, en fijaros que lugar. ?es posible algo más hermoso solo para nosotros???. En nuestras caras se refleja la felicidad que provoca este lugar (fotos 2, 3 y 4).
Tercera parada: Como después de levantarnos, darnos otro baño y recoger el campamento ya casi era hora del almuerzo, nos paramos un poco más adelante en la misma carretera, en el restaurantecito del Salto Kama Merú (Merú = Salto en idioma indígena pemón), (fotos 5 y 6).