www.escaners.info

Fecha: Abril 2006      Aguas Termales de La Musuy. Mucuchies. Mérida. Edo. Mérida. Venezuela.         Escaner N°: 821

!!! Que sitios tan únicos hay en estos parajes de los Andes merideños !!!.
Uno de ellos son las Aguas Termales de La Musuy, en una zona solitaria y aislada en plena montaña. Primero hay que remontar la montaña desde Mucuchíes, donde ya se obtienen vistas espectaculares sin bajar del carro (foto 1), y luego una caminata de menos de 1 hora, que aunque con un tramo de fuerte subida inicial, ni se nota por las impresionantes vistas del valle merideño y los Andes (fotos 2 y 3).
Y luego ya en el lugar, imaginaros tres cascadas: una muy caliente, otra templada y otra fresquita (foto 4), que cuando se juntan dejan el agua de la poza a la temperatura ideal. Todo alrededor tranquilidad, naturaleza y montañas, con espectaculares vistas al Pico Bolívar al frente. Un lugar ideal para pasar el día, llevarse el pic-nic, y disfrutarlo.
Se estaba tan rico, que ni nos dimos cuenta que el día empeoraba, hasta que empezó a llover. Recogimos todo, nuestra basura incluida, nos vestimos rápidamente para otro baño igual de natural, y regresamos contentos, felices, cansados y hasta cantando, ya no iba de un poco más de agua...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                     Siguiente

-Próximo Escáner: Páramo de Gavídea. Mucuchies. Mérida. Edo. Mérida. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países