www.escaners.info

Fecha: Noviembre 2005            Laguna de Tacarigua. Edo. Miranda. Venezuela.                  Escaner N°: 761

El Parque Nacional de la Laguna de Tacarigua, es producto de la formación de una barrera litoral, que separa esta laguna de unos 30 km de largo del Mar Caribe.
Aquí se viene a pescar, pero al ser Parque Nacional, solo esta permitido a la antigua usanza, o sea anzuelo, cania de pescar y sin usar el motor de la barca.(foto 1).
El otro de los motivos que más visitantes atrae, es la observación de aves. No hace falta ser un experto para reconocer una bandada de majestuosos pelícanos descansando en los árboles (foto 2), pero ya es mas complicado identificar todas las especies que volaran sobre vosotros cuando crucéis por la laguna (foto 3),y es que hay de todo: flamencos, cormoranes, albatros, garzas, etc. Y por la tarde a eso de las 5,el barquero os llevará al centro de la laguna para observar manadas y manadas de patos que diariamente vuelan por la laguna, todo un espectáculo (foto 4).
Con eso se acabara el día, y no hay mejor forma de hacerlo ya que estáis embarcados que una preciosa puesta de sol sobre la laguna desde la barca (foto 5)...

.

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                     Siguiente

-Próximo Escáner: Tortuga Lodge. Laguna de Tacarigua. Miranda. Venezuela

Indice Cronológico                    Indice por países