www.escaners.info

Fecha: Enero 2009                         Playa de Turiamo. Aragua Venezuela.                           Escaner N°: 1243

De regreso de Chocolmao, se tiene que pasar obligatoriamente por la entrada de la Base Naval de Turiamo. Sabemos que tiene una bonita playa, ya que el club de 4x4 en el que estamos había conseguido hace unos meses un permiso para poder ingresar y acampar en ella para todos sus integrantes. Esta salida no se pudo realizar ya que unos días antes de partir uno de los integrantes del club sufrió un secuestro, cosa que afecto enormemente en ánimo de todos, e irreparablemente el del secuestrado.
Así que cuando estamos pasando por la entrada se me ocurre preguntar si nos dejan ingresar dentro de la base para ir a la playa, el soldado, que no se espera esa pregunta, va al sargento, que tampoco se la espera, y como no saben que hacer con nosotros, pues simplemente nos dejan pasar...increíble, así por las buenas (foto 1).
Una vez dentro nos dirigimos a la playa. Cuando llegamos a esta nos enteramos por el cartel (foto 2), que Chávez tiene aquí su casita de playa (foto 3), pero no nos atrevemos a molestarle y seguimos la indicación de "Área recreacional y Día de playa".
Esta playa de Turiamo (foto 4), no se parece en nada a cualquier otra playa venezolana, con esto quiero decir simplemente que está totalmente limpia y no llena de porquería como es el estándar venezolano. Cuadrillas y cuadrillas de soldados no dejan de recorrerla recogiendo el más mínimo desperdicio, y funciona, de verdad que estaba limpísima, no se me ocurre ahora mismo otra playa tan limpia como esta.
Además hermosa, palmeras, un refrescante río de agua dulce viene también a desembocar aquí (foto 5), de verdad que la disfrutamos (fotos 6, 7 y 8)...

Waypoint

Todos en Google Earth

You Tube Vídeo

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Quebrada Quintero. P.N. El Ávila. Caracas. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países