Wannsee. Berlín. Alemania

Agosto 2009

Todo el mundo nos dice que hay que aprovechar el buen tiempo que hace en Berlín en agosto para ir a la playa, porque no dura mucho, así que como somos nuevos en la ciudad, pues les hacemos caso.
Berlín está rodeado por muchos lagos, y cada uno tiene su espacio para el baño. El que nos queda más cerca de casa, es el Wannsee en Grunewald berlinés. Como está dentro de la ciudad, es cómodamente accesible en bus o en los S-bahn (trenes rápidos para moverse por la ciudad).
Desde que llegamos a la ciudad, hace un tiempo espléndido, y todos los días son soleados, y el día que elegimos para ir a la playa, no es una excepción.
Llegamos en autobús hasta la misma entrada (foto 1). En esta playa del Wannsee se paga una pequeña entrada para limpieza y mantenimiento, pero todo está impecable baños incluidos.
Con el día que hace, la playa se ve impresionante (foto 2), y para estar en la misma ciudad, no hay mucha gente (foto 3), tiene sus toboganes (foto 4), y mucho sitio para disfrutar y pasarlo bien en familia (fotos 6 a 8)...